viernes, 30 de diciembre de 2011

Configuración avanzada de Firefox (página about:config)

Esta vez, contrariamente a los demás temas publicados en este blog,  este tema es un copia y pega prácticamente literal ( o ligeramente editado y/o traducido ) desde las páginas que indico mas abajo.

Como casi todo en el sistema, Firefox es también configurable;  La pagina about:config contiene casi todas las opciones de configuración para Firefox lo que la hace la mejor forma para dejarlo a gusto propio; para ello en la barra de búsqueda escribimos: about:config y aceptamos. A continuación sale una advertencia de que está página es una "zona hostil para manzanas",




para comenzar haz clic en: ¡Tendré cuidado, lo prometo! y te diriges a una lista de preferencias junto a un filtro de búsqueda: donde si se pone una palabra se ira filtrando las configuraciones que coincidan con ella; ahí es donde pondremos, para filtrarla, el nombre de la configuración (que he puesto en verde en cada uno de los puntos ) que queremos cambiar.

Para modificar una configuración basta solo con hacer doble clic sobre ella o clic derecho y modificar. Únicamente modificaremos configuraciones del tipo lógico y enteros. Las de tipo cadena (string) no las tocaremos.

1- Ajustar la cantidad de sugerencias de la barra de direcciones. En Firefox, al ingresar una palabra en la barra de direcciones lanza una lista de sugerencias, si quieres tener mas, o menos, o que no tenga puedes modificarlo en: browser.urlbar.maxRichResults y cambiar al numero que quieras:
Nombre: browser.urlbar.maxRichResults
Por defecto: 12
Valor modificado: cámbialo según tu quieras. Si quieres deshabilitarlo cambia el valor a -1

2-Deshabilitar la opción de recuperación: Firefox guarda la sesión cada 10 segundos para que cuando el sistema falla o se te cierra el browser puedas recuperar las pestañas que veías. Para muchos es útil, como para otros es un estorbo. Para deshabilitarlo busca browser.sessionstore.enabled y cámbialo de true a falso

3- Cambiar el periodo de grabado para recuperación. Como en el punto anterior, si deseaste conservar la configuración de auto guardar la sesión, puedes modificar el intervalo de este, cambiando el valor de browser.sessionstore.interval a un valor mayor para que el tiempo entre grabado de sesión sea mayor.
Nombre: browser.sessionstore.interval
Por defecto: 10000 (en mseg, equivale a 10seg)
Valor modificado: Cámbialo al valor que quieras. 1000 es 1 segundo y 60000 es 1 minuto.


4- Habilitar mejor calidad de color. Firefox tiene esta opción para mejorar la calidad de colores, no está activada por defecto ya que produce un efecto negativo en el funcionamiento del sistema (ocupa muchos recursos). Si tienes un buen pc y quieres ver colores en buena calidad cambia el valor en gfx.color_management.enabled a verdadero (true).
Nombre: gfx.color_management.enabled
Por defecto: False
Valor modificado: True (activar mejor calidad de colores)


5- Desactivar escaneo de antivirus. Por defecto, Firefox automáticamente scanea las descargas de archivos con un antivirus propio del navegador. Si bajas un archivo grande, el escaneo puede durar mucho tiempo y bloquear el pc o el navegador al final de la descarga. Para mejorar el funcionamiento de Firefox considera en deshabilitarlo en browser.download.manager.scanWhenDone cambiando el valor de True a False.
Nombre: browser.download.manager.scanWhenDone
Por defecto: True   ( habilitado )
Valor Modificado: False (si quieres deshabilitarlo)

El antivirus de Firefox está integrado desde la versión 2.0 pero se le cuelan todos los virus .Lo bueno es que al finalizar manda el archivo descargado a tu antivirus (si lo tienes) por si no se le ocurriese scanearlo o tuvieses el antivirus mal configurado por error . Tener esta opción activada es una forma de asegurarse que el antivirus chequea los archivos recibidos a través de Firefox.


6- Configurando el scroll y tamaño de las pestañas.  Cuando abres muchas pestañas, Firefox reduce el tamaño de éstas hasta que no puede mas y acumula las pestañas abiertas del mismo tamaño pero con un scroll. Si no te gusta perder de vista todas las pestañas, sin importar cuan pequeñas sean cambia el valor de browser.tabs.tabMinWidth a cero.
Nombre: browser.tabs.tabMinWidth
Por defecto: 100
Valor modificado: 0 (si no quieres que aparezca el scroll), o si quieres que se reduzcan un poco mas pon un valor menor que 100, como 75.

7- Mostrar/esconder botón cerrar de las pestañas. Si no queréis que aparezca por cualquier motivo debéis cambiar esta configuración en browser.tabs.closeButtons
Nombre: browser.tabs.closeButtons
Por defecto: 1
Valor modificado:
* 0 - Mostrar el botón cerrar sólo en la pestaña activa.
* 1- Mostrar el botón en todas las pestañas.
* 2- No mostrar el botón cerrar en ninguna pestaña.
* 3- Mostrar un botón cerrar al final de la barra de pestañas que cierra la pestaña activa


8- Extender el tiempo de ejecución de scripts.  En Firefox un script solo tiene 10 segundos para ejecutarse, después de eso tira un error de script sin respuesta. Si tienes una conexión lenta puedes cambiar el valor del tiempo para que se ejecute un script en dom.max_script_run_time y evitar el error o advertencia.
Nombre: dom.max_script_run_time
Por defecto:10 (en segundos)
Valor modificado: 20, o cualquier valor mayor que 10

9- Manejo de Popups JavaScript.  Cuando un sitio que ejecuta un javascript abre la nueva función en una ventana, y si la ventana popup no tiene los rasgos habituales de una ventana, ej. botones atras/home/recargar, la barra de direccion, etc., Firefox automáticamente lo tratará como un popup y no lo abrirá como una nueva pestaña. Sin embargo, si quieres abrir todas las nuevas ventanas en nuevas pestañas, se puede cambiar el valor en link.open_newwindow.restriction a cero
Nombre: browser.link.open_newwindow.restriction
Por defecto: 2 - Abre todas los popup javascript en una nueva ventana sin las características de una ventana Firefox (sin barra de dirección,recargar,home,etc.)
Valor modificado:
* 0 – Abrirlos como nueva pestaña.
* 1 – No abrir ninguna nueva ventana.


10- Habilitar el diccionario de palabras para todos los campos de texto. Por defecto el diccionario de palabras solo está habilitado para los campos de texto multilinea (donde ingresan el comentario), pero no para los de una sola linea (ej. Google). Para que el diccionario funcione en todos los campos de texto cambiamos layout.spellcheckDefault a 2
Nombre: layout.spellcheckDefault
Por defecto: 1 (diccionario solo para campos de texto multilinea)
* 0 – Deshabilitar el diccionario
* 2 – Habilitar para todos los campos de texto


11- Abrir resultados de búsqueda en otra pestaña. Cuando usas ese campo de búsqueda del Firefox que esta al lado de la barra de direcciones, los resultados te los tira en la pestaña que estas viendo, para evitar esto cambia browser.search.openintab para abrir los resultados de búsqueda en otra pestaña.
Nombre: browser.search.openintab
Por Defecto: False
Valor modificado: True (abrir resultados en otra pestaña)


12- Aumentar la velocidad del Firefox. Buscar el nombre de cada configuración y cambia el valor Por defecto al valor modificado.
Nombre: network.http.pipelining
Por defecto: False
Valor modificado: True

Nombre: network.http.proxy.pipelining
Por defecto: False
valor modificado: True

Nombre: network.http.pipelining.maxrequests
Por defecto: 4
valor modificado: 7

Nombre: network.http.max-connections
Por defecto: 30
valor modificado: 96

Nombre: network.http.max-connections-per-server
Por defecto: 15
valor modificado: 32

13- Aumentar/Disminuir la capacidad en disco para el Caché.  Cuando cargas una pagina, Firefox la guardara en el disco duro para no volverla a cargar nuevamente cuando sea revisitada. Mientras más capacidad asignes al Cache, mas paginas podrá guardar. Antes de cambiar el tamaño del cache, asegúrate de que browser.cache.disk.enable esté designada como true.
Nombre: browser.cache.disk.capacity
Por defecto: 50000 (en KB)
Valor Modificado:
* 0 – Deshabilitar el Cache
* Cualquier valor bajo 50000 reduce el tamaño de cache por defecto
* Cualquier valor sobre 50000 Incrementa el tamaño de cache


14- Seleccionar todo el texto cuando haces clic en la barra de dirección.  Si quieres seleccionar todo el texto o poner el punto de texto en la barra de direcciones al hacer un clic debes ingresar a browser.urlbar.clickSelectsAll y modificarlo según desees.
Nombre: browser.urlbar.clickSelectsAll
Valor modificado:
* False – Poner el punto de inserción de texto.
* True – Seleccionar todo el texto.


15- Autocompletar dirección en la barra de direcciones.  Mientras escribes la dirección de una pagina, Firefox inteligentemente llenara lo que te falte.
Nombre: browser.urlbar.autofill
Por defecto: False
Valor modificado: True (Firefox completara la dirección mientras tu escribes.)


16- Mismo nivel de zoom para todos los sitios.  Firefox recuerda el zoom preferido para cada sitio que haz cargado y lo carga cuando sea que vuelvas a la pagina. Si quieres que el nivel del zoom sea consistente de sitio en sitio cambia el valor de rowser.zoom.siteSpecific de True a False.
Nombre: browser.zoom.siteSpecific
Por defecto: True
valor modificado: False (pone el mismo zoom para todos los sitios.)


17- Configurar el límite del Zoom.  Si crees que el zoom máximo no es suficiente cambia el valor de zoom.maxPercent por un numero mayor.
Nombre: zoom.maxPercent
Por defecto: 300 (por ciento)
Valor modificado: cualquier valor sobre 300


18- Auto exportar Favoritos a bookmarks.html .  Desde que la lista de favoritos se hizo tan importante, Firefox  actualizo el manejo de ellas, pudiendo guardar la lista en un archivo .html sincronizable con otro browsers.
Nombre: browser.bookmarks.autoExportHTML
Por defecto: False
Valor modificado: True (autoexporta los favoritos a bookmarks.html)


19- Deshabilitar el tiempo restante para agregar un complemento (addons).  Cada vez que vas a agregar un complemento, Firefox te hace esperar 5 segundos, 5 segundos que no tendrás de vuelta en tu vida. Si no te gusta esperar cambia en security.dialog_enable_delay el valor por uno menor o a cero no esperar.
Nombre: security.dialog_enable_delay
Por defecto: 2000 (en mseg)
Valor modificado:   0 – Comienza la instalación de inmediato ; o cualquier valor (en mseg)

20-Ver código fuente en tu editor favorito.  Muy útil para desarrolladores que siempre le estamos dando a la función de "ver código fuente". Ésta función permite ver el código fuente con el editor que utilicen. Debes modificar 2 configuraciones:

Nombre: view_source.editor.external
Por defecto: False
valor modificado: True ( habilitar ver código en otro editor)

Nombre: view_source.editor.path
Por defecto: blank
Valor modificado: Insertar la ruta del editor


21-Animación de la barra en fullscreen. Cuando tienes el Firefox en pantalla completa, la barra superior desaparece lentamente, y luego reaparece cuando pones el mouse sobre la barra. Ésto ocurre solo la primera vez, luego cuando pones y sacas el puntero sobre la barra, ésta desaparece instantáneamente sin animación. Si por alguna razón te divierte o te desagrada puedes modificarlo en Browser.fullscreen.animateUp.
nombre: Browser.fullscreen.animateUp
Por defecto: 1 (animar la barra solo la primera vez)
Valor modificado:
0 -desactivar
2- animar la barra todas las veces que tenga que desaparecer


22- Auto ocultado de la barra superior en modo fullscreen. Si te gustaría tener siempre presente la barra superior, aun en pantalla completa, cambia browser.fullscreen.autohide a falso para que nunca desaparezca.
nombre: browser.fullscreen.autohide
Por defecto: True (la barra siempre se esconderá)
Valor modificado: False (la barra estará siempre a la vista)


23- Incrementar la lista de búsqueda de complementos.  Cuando vas a Herramientas>Complementos>Adquirir complementos solo aparecen 5 resultados. Para que sean mas cambia en extensions.getAddons.maxResults por un valor mayor.
Nombre: extensions.getAddons.maxResults
Por defecto: 5
Valor modificado: Cualquier valor sobre 5


24- Evitar que un sitio cambie el tamaño de ventanas. 
Nombre: dom.disable_window_move_resize
Por defecto: False ( pueden modificar el tamaño de la ventana)
Valor modificado: True ( No pueden modificarlo)


25- Miniaturas de las pestañas abiertas: Es posible tener en Firefox una barra que nos muestra miniaturas de las pestañas que tenemos abiertas en el momento y, aunque esta opción no está habilitada por defecto activarla es muy fácil.
Buscar el campo:  browser.allTabs.previews   y lo cambiamos de false a true
Una vez que has cambiado el valor, inmediatamente verás aparecer un nuevo botón junto al de "Agrupar pestañas". Al presionar dicho botón, podrás ver una nueva barra que te muestra una vista previa de tus pestañas abiertas, con una pequeña barra de búsqueda

------------------------------

En los siguientes puntos se ponen los nombres de las configuraciones y los valores correspondientes ( traducción de la página 3 ) :

26- Deshabilitar el Control de Compatibilidad de las Extensiones
extensions.checkCompatibility = False
extensions.checkUpdateSecurity = False

27- Dejar de Mostrar Icono de Sitio Web (Favicon) en la barra de Dirección y en la Pestaña
browser.chrome.site_icons = False

28- Deshabilitar Prefetch (Útil para buscador Google, conexión de Internet de velocidad baja o RAM baja)
network.prefetch-next = False

29- Deshabilitar Texto Parpadeante
browser.blink_allowed = False

30- Deshabilitar un Comportamiento molesto del Navegador
dom.disable_window_open_feature.menubar
dom.disable_window_move_resize
dom.disable_window_open_feature.titlebar
dom.disable_window_open_feature.toolbar

Poner todos los valores de arriba en False

31- Deshabilitador de Aviso de la Barra de herramientas del Navegador
browser.chrome.toolbar_tips = False

32- Copiar y Pegar contenido con un click del botón medio del ratón
middlemouse.paste = True

33- Desplazamiento de una página web de una sola vez
mousewheel.withaltkey.action=1

34- Aumentar la Historia Deshacer Cerrar Pestaña  (Pestañas cerradas recientemente)
browser.sessionstore.max_tabs_undo=15
Por defecto, se puede deshacer 10 pestañas cerradas recientemente para aumentar su historial de pestañas cerradas. Cambiar el número a tu elección.

35- Activar / desactivar un solo clic para seleccionar la URL entera en la barra de direcciones
Para activar un solo clic Seleccione el URL de la barra de direcciones utiliza el siguiente about:config
browser.urlbar.clickSelectsAll = True

Para desactivar selección única con un solo click
browser.urlbar.clickSelectsAll = False

36- Enlazar asociación Emule/ed2k
network.protocol-handler.app.ed2k= /usr/bin/ed2k
network.protocol-handler.external.ed2k = true

37-Acelerar el desplazamiento rápido por las pestañas
toolkit.scrollbox.scrollIncrement =75

75 es el número para desplazarse rápidamente por la barra de pestañas (por defecto está en: 20.)

----------------------
Si algo sale mal entonces no hay que dudar en restaurar el about:config (Restore Defaults ) : ver la imagen a continuación de cómo restaurar about:config



---------------------------------------

Estas configuraciones han sido extraídas de estás páginas:

( página 1 )    http://foro.ubuntu-guia.com/Guia-de-configuracion-avanzada-de-Firefox

( página 2 )    http://www.taringa.net/posts/linux/13221052/Activar-barra-de-pestañas-en-Firefox

( página 3 - en inglés -  )    http://www.blogsdna.com/372/21-aboutconfig-hackstweaks-for-Firefox

Doy las gracias a los autores de todas ellas, en especial a Manuel, ( página 1 )

--------------------------------------------------------------------

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan excelente resumen, sigo tus publicaciones con mucho interés. Te deseo un muy feliz año 2012. Seguimos en contacto.
    Saludos.
    Ajax.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación, aunque hay algunos que yo creo que ya no son necesarios en Firefox 8.

    Sólo una cosa: en Firefox 8 lo de "Restore Defaults" a mí no me aparece, me dice "Restore Column Order", ver captura:

    http://www.freeimagehosting.net/9c7d5

    O sea, que quizá habría que entrar en modo seguro para restaurarlo,

    Alt+F2 (o abrir un terminal) y escribir: firefox -safe-mode

    y escoger lo de "Reset user preferences to Firefox defaults".

    ResponderEliminar
  3. Buen post.
    Alguien tiene solución para cuando el windows da pantallazo azul, volcado de memoria bla bla bla, y el firefox te borra todas las pestañas que tenías abiertas? Me ha pasado un par de veces y no lo he podido solucionar y me ha jodido bastante..

    ResponderEliminar
  4. Checa si le instaste un controlador o una nueva memoria ram saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. No puedo conectarme a mi cuenta ¿que hago ?.
    Tengo problemas con mi correo.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo Edilbrto Hernandez Meza:
    Lo primero decirte que Firefox no es un administrador de correo. Lo segundo que con tan pocos datos, por no decir ninguno, no será fácil que se te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Mr interesaria saber si existe una opcion para activar/desactivar la opcion 3D de firefox, es la opcion que aparece en el inspector de elemtos, o activar/desactivar las opciones de webgl

    ResponderEliminar
  8. adrian rmz:
    Mira a ver si esto es lo que buscas: http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=33360

    ResponderEliminar
  9. Buen día, quisiera saber si existe la opción para deshabilitar la opción de "Eliminar Historial", teniendo en cuenta que estoy en dominio, ya tengo bloqueada la opcion para el eliminar el historial en IE desde politicas de dominio, pero aún no encuentro la manera de hacerlo en firefox, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

    ResponderEliminar
  10. He seguido todas las indicaciones y hasta el momento lo he probado y la respuesta es rapida. Veremos como se porta el Firefox y de acuerdo al funcionamiento hare mas comentario. Muchas Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el resumen. ¿Es posible cambiar en "about:config" los atajos de teclado que vienen de base por unos más cortos y cómodos para las manos?? Me gustaría habilitar al desterrado e impopular Ctrl +Q para Previous Tab (actualmente con tres teclas o dos manos ¬_¬), de tal forma que haga Previous Tab y Next Tab, con una sola mano y un pequeño movimiento de la tecla Tab a la Q --sería genial-- y quitarle el Ctrl +G a Find Again (que tiene además F3 para lo mismo y una tecla es lo justo para una función relacionada con Quick Search) para pasárselo a Tab Groups View (actualmente con tres engorrosas teclas para una función que cuando se aprovecha debiera ser con atajo corto) La G es por lo de Groups. Preferería hacer estos cambios y otros menores así a usar extensiones. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. JK:
    No se casi nada de about:config, para hacer este tema me limite a copiar y pegar trucos desde varias páginasM
    Mira a ver si esto es lo que quieres: http://noctuido.wordpress.com/2012/01/06/firefox-modificar-los-atajos-de-teclado/ aunque sea con la extensión que aconsejan: keyconfig.xpi (http://mozilla.dorando.at/)

    ResponderEliminar
  13. Como complemento al post, recomiendo instalar la extensión Tab Mix Plus, la mayoría de los trucos sobre pestañas que se mencionan se pueden gestionar con ella. Y muchísimas más cosas, casi todo lo que se te ocurra hacer con las pestañas. Si te gusta usar muchas pestañas, una extensión imprescindible.

    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/tab-mix-plus/?src=search

    ResponderEliminar
  14. Intento dejar por defecto en Opciones->Red->Configuracion la opción URL predeterminada pero cada vez que cierro el Firefox y lo vuelvo a abrir me cambia esa a opción a otra Sin proxy.

    Me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  15. No podría asegurar cuándo, pero yo diría que en algún momento Firefox cambió la forma en la que se copiaban imágenes de la web y luego se pegaban (por ejemplo en Writer). Actualmente lo que pegamos es un vínculo que muchas veces resulta lento, y además corremos el riesgo de que si desaparece la imagen en la web, desaparecerá en nuestro documento. Para romper el vínculo en Writer basta con acudir a Editar -> Vínculos... -> Desvincular, pero esto es un poco pesado si tengo que hacerlo con varias imágenes. También se podría descargar la imagen el disco duro y luego insertarla... pero eso es un poco lento... Mi pregunta es clara, ¿hay alguna forma de que cuando pegue una imagen, realmente pegue una imagen y no el vínculo a esa imagen? He buscado mucho por internet, y parece que este comportamiento del navegador -no ocurre en Ópera, por ejemplo- apareció cuando se trataba de resolver un bug. Parece que está reportado, pero pasan los meses... Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola hatteras, bastante tiempo sin leerte. Me encantó tu artículo porque hay unas pocas cosas que sabia, pero mucho que ignoraba (como que Firefox tiene su propio antivirus). Y es sobre este punto en el que tengo duda. Tengo instalado Avast! para Linux (utilizo ubuntu) y me gustaría saber cual es la ruta del antivirus para integrarlo a Firefox.

    Saludos. Long (mi nick corto para los cuates del foro. Itzcuauhtli es mi nick como dibujante/artista)

    ResponderEliminar
  17. Itzcuauhtli:
    quizás te sirva:
    http://hatteras.wordpress.com/2010/12/30/integrar-el-antivirus-avast-en-nautilus/
    para ejecutar avast desde nautilus.

    O añadir este complemento:https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/drweb-anti-virus-link-checker/

    ResponderEliminar
  18. Hola Hatteras, yo de nuevo (Long). Ahora vengo pero para compartir un pequeño truquito.

    En linux así como no podemos seleccionar el texto de la barra de direcciones, tampoco podemos hacerlo con la barra de búsqueda. Tu ya pusiste la solución de como hacerlo con la barra de direcciones, y ahora yo te digo como hacerle con la barra de búsqueda.

    Damos clic con el botón secundario a cualquier instrucción de Firefox y en la opciones que despliegan seleccionamos Nuevo-->Boolean. Y aquí escribimos la siguiente instrucción:

    browser.searchbar.clickSelectsAll


    Y posterior a esto nos pedirá el valor que tendrá. Escribiremos: "true" (sin las comillas)

    Y listo, ya podemos seleccionar todo lo de la barra de busquedas con un solo click

    ResponderEliminar
  19. ¿ Porque en about:config cuando quiero cambiar browser.new.url me aparece como bloqueado ? ¿Como desbloquear los elementos bloqueados en about:config ?

    ResponderEliminar
  20. Gracias.

    http://www.timeanddate.com/ suele darme bien la hora, la de Madrid (estoy en España).

    Pero en este ordenador que uso ahora me da la de Londres (London). No lo entiendo pues en about:config la preferencia "general.useragent.locale" tiene el valor "es-ES" (creo que es la que debería tenerse en cuenta para determinar la zona horaria; además, la preferencia "intl.accept_languages" tiene el valor "es-es, es, en-us, en").

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Conviene tener en cuenta que el navegador web Firefox ya no incluye el valor de general.useragent.locale en el agente de usuario o user agent. Debido a que http://www.timeanddate.com/ no pide autorización para compartir ubicación ( según la política de geolocalización descrita en http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/geolocation/ ) dicho sitio web se debe de orientar sólamente por las IPs (que estén en tablas, suministradas por ISPs o intermediarios, que las relacionan con localizaciones geográficas; que ya se ve que en ocasiones fallan).

    Hay más información en https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=15263

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  22. Hola!,
    Hay forma de evitar que los usuarios cambien las opciones del proxy?

    Sldos y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias de nuevo , Hatteras , de un amigo del foro Ubuntu guía

    ResponderEliminar
  24. como cambiar la configuracion de la seguridad que no me carga bien la pagina de facebook

    ResponderEliminar
  25. Lukas:
    No uso facebook, pero quizás el asunto esté en algún sitio de la configuración de éste.

    ResponderEliminar
  26. Para Sr. Lucas me pasó que no tenia la hora y fecha configuradas y no cargaba la pagina como web sino como texto. Prueba si es eso. Saludos.

    Para hatteras pasa que he hecho cambios pero no se como guardarlos, sabes algo de eso?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Nelson:
    Que yo sepa, los cambios que se realizan en about:config se guardan automáticamente, no hay que hacer nada especifico para guardarlos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo un problema con las vista en miniatura de las nuevas pestañas, no me aparecen, y cuando las configuro desde about: config, se corrige. La cuestion es, que cuando cierro firefox y lo vuelvo a abrir, se borran otra vez. No consigo que queden permanentemente. Ya probe con un monton de configuraciones y no logro solucionarlo, e incluso desinstale y volvi a instalar firefox y sigue igual. Agradeceria cualquier aporte.

    ResponderEliminar

A la vez que haces un comentario, por favor da una puntuación al tema: malo, normal, bueno o muy bueno.
Gracias.