viernes, 26 de febrero de 2016

Exportar/Importar certificados de Firefox

Exportar Certificados desde Firefox:
Firefox->Editar ->Preferencias->Avanzado->Ver Certificados: en la ventana que se abre,


se elige un certificado y se hace click en el botón Exportar,


a continuación se guarda el archivo correspondiente en la carpeta del disco duro de nuestra elección, o disco externo o pendrive,  para tenerlo preparado como copia de seguridad, o para importarlo desde otro navegador del mismo pc o de otro pc.

Importar Certificados en Firefox:
Los pasos serian los mismos que en el caso de Exportar, solo que en la ventana anterior en vez de hacer click en el botón exportar, haríamos en el botón Importar, y luego elegiríamos el archivo que previamente tuviéramos en alguna carpeta del disco duro o de un disco externo o pendrive

1 comentario:

  1. Buenos días. Me ha pasado que al tratar de importar certificados a Linux Mint 18 no se abría la ventana solicitando la contraseña maestra de Firefox, sino que se aparecía minimizada en el panel sin que se ampliase al pulsar sobre ella. Conseguí instalarlos finalmente desactivando todos los complementos de Firefox.
    Pero lo que ha dejado loco es que ahora, cuando abro Thunderbird, me aparecen hasta seis ventanas minimizadas de la misma solicitud de la contraseña maestra: ¿tiene alguna idea de qué es lo que habré hecho mal? Un saludo y gracias por adelantando por su ayuda.

    ResponderEliminar

A la vez que haces un comentario, por favor da una puntuación al tema: malo, normal, bueno o muy bueno.
Gracias.